Servicios

Nuestro Servicio


Nuestra atención personalizada junto con la responsabilidad y compromiso en la coordinación y programación de turnos, hace que los Clientes que contratan a MEGAMIX tengan una experiencia de Tranquilidad y Conformidad, ya que cumplimos con los días y horarios pactados, sin tener sobresalos o modificaciones sin previo aviso. Cumplimos con lo que nos comprometemos, por eso nustra trayectoria se basa en CALIDAD, SERIEDAD Y CONFIANZA. Nuestra mejor publicidad es la que hacen nuestro Clientes quienes nos recomiendan con otros Clientes.

Proveemos de Hormigón a todo tipo de Obra Publica o Privada. Entregamos en Barrios Cerrados o Countrys. También entregamos en los barrios con restricción de ingreso por peso de los camiones donde permiten ingresar solo con 1,5 m3 a 4 m3 por camión.

Soporte Técnico en OBRA


MEGAMIX te brinda soporte y asesoramiento técnico en obra a todos sus clientes, lo que les permite obtener una mejor calidad de la obra.

Contamos con servicio de laboratorio propio y externo, integrado por especialistas en la materia y contamos con una estrecha relación con el laboratorio de ensayos de materiales LEMIT, uno de los mas calificados y especialistas en la materia.

isologo95

Bombeo y Transporte.

isologo95

Laboratorio y Control de Calidad.

isologo95

Asesoramiento y Asistencia en Obra.

isologo95

Entrega en Countries y barrios privados con Minimixers

isologo95

Camiones con Carga Precintada

isologo95

Desarrollo de Productos Especiales.

isologo95

y Disposición de Excedentes, entre otros.